¿Qué podemos hacer por ti?

Brindamos soluciones tecnológicas a la medida de sus necesidades en la República de Panamá.

Servicios IT

Somos expertos en crear ventajas competitivas para su empresa con nuestros servicios de microinformática y telecomunicaciones. Delegar el montaje, configuración, soporte y supervisión de los sistemas informáticos le permite concentrar los recursos y esfuerzos en su core de negocio, convirtiendo la tecnología en una verdadera fortaleza y fuente de valores añadidos.

Por este motivo, nos implicamos en la evolución tecnológica de los principales sectores económicos, aportando nuestros conocimientos y experiencia.

- Gestión y puesta en marcha de puestos de trabajo.
- Actualización y sustitución de equipos a gran escala.
- Instalación y mantenimiento de servidores, routers, racks.
- Servicio de Help Desk.
- Soporte in situ y remoto. Manos remotas.
- Laboratorio para el plataformado y mantenimiento de equipos.
- Logística operativa y de devolución.

Ponemos a su disposición una red de 400 puntos técnicos de alta capilaridad y certificados, que nos permiten asumir proyectos a gran escala, garantizando la máxima eficiencia en el cumplimiento de los objetivos acordados.

Todos estos servicios están destinados a mejorar los procesos de trabajo interno, ofrecer una atención a su cliente más eficaz y mantener a su empresa en la vanguardia tecnológica.

Infraestructuras IT


Implementamos redes y sistemas para conectar a personas.

Cada instalación IT necesita un equipo experto que comprenda su complejidad y garantice su ejecución con éxito. Asignamos los ingenieros, gestores y técnicos más adecuados para instalación y ejecución de su proyecto, siempre asegurando un alto nivel de conocimiento del sector y una amplia experiencia en despliegues masivos de sistemas de telecomunicaciones.

Realizamos la instalación y mantenimiento de sistemas de redes de acceso a usuarios para los principales operadores e integradores del mercado, aportando conocimiento técnico específico y capacidad de gestión y ejecución en todo el territorio nacional.

Además, diseñamos, planteamos y ejecutamos soluciones de cableado estructurado para la creación de redes corporativas en empresas y Administraciones Públicas, adaptando todo el procesos a las necesidades específicas de cada proyecto.

Nuestra operatividad se extiende a través de una red de más de 400 puntos técnicos, con profesionales en constante formación y certificados para trabajar con equipos multimarca. La capilaridad de esta red nos permite asumir el mantenimiento de estas instalaciones, reduciendo los tiempos de respuesta y ofreciendo un servicio de atención al cliente de calidad.

Redes y Cableado

La implementación de redes de acceso para usuarios plantea una importante movilización de recursos técnicos y humanos para operadores, integradores y proveedores TIC. Ponemos a su disposición un equipo de ingenieros expertos en asesoramiento y consultoría técnica para obtener el máximo rendimiento a la gestión y ejecución de instalaciones.

Implementamos sistemas de cableado estructurado para la creación de redes corporativas LAN, VLAN y WLAN, para extender la conectividad en los principales sectores de actividad económica e industrial.

Nos implicamos en la fase de diseño y consultoría con un equipo de expertos ingenieros, analizando los requisitos y las circunstancias de cada proyecto para ofrecer una solución técnica adecuada: realizamos análisis de cobertura, informes de conectividad y estudios de viabilidad y trazabilidad.

Una vez determinado el procedimiento, efectuamos su ejecución de forma solvente con la gestión eficiente de los recursos técnicos y el cumplimiento de los plazos acordados. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la realización con éxito de proyectos en los principales sectores de actividad y a diferentes escalas.

Somos un partner tecnológico que ofrece sencillez, flexibilidad y eficacia a operadores, integradores y fabricantes, con el valor añadido que supone contar con un interlocutor único, experto y de confianza.

CCTV, Alarmas y Control de Acceso


Protegemos su casa, negocio u oficina brindando soluciones de alta tecnología.

Brindamos soluciones para el control de acceso y manejo de personal a través de lectores de tarjetas, biométrico (huellas) o clave, con diferentes niveles de seguridad y privilegios, así como el software necesario para el control de ingreso y egreso de los colaboradores para cálculo de nómina.

Nuestras sistemas de CCTV y alarmas te permiten monitorear en tiempo real y desde cualquier dispositivo tus instalaciones, bien sea por seguridad o control de personal no te perderás ningún detalle.

Departamento IT empresarial para PYMES

Aseguramos el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica de su empresa brindando el soporte necesario a tiempo, profesional y eficaz. Además con nuestra asesoría garantizamos la planificación necesaria adaptar y potenciar el crecimiento. Servicio 24/7 durante los 365 días del año para que nunca se detenga.


• Reducción de los costes operacionales.
• Mejora en el rendimiento.
• Racionalización de los recursos.
• Reducción de la complejidad.
• Automatización de las operaciones.

Audiovisual


Implementación de sistema de múltiples pantallas, audio centralizado y sistemas de información audiovisual.

Amplia experiencia en la implementación de sistemas audiovisuales orientados al cliente final, tanto para crear una experiencia diferenciadora en el acceso a productos o servicios, como para facilitar la conectividad y el acceso a información útil para el usuario. Ofrecemos un conocimiento exhaustivo de las necesidades que plantean la puesta en marcha y mantenimiento de estos sistemas en sectores como el Retail, Restaurantes, Hotelería y Centros de Atención.

Venta, instalación y mantenimiento de sistema administrativo A2

Venta, instalación y asesoría para el sistema administrativo A2 Softway para el manejo de la contabilidad y facturación de su empresa.

Además de eso ofrecemos las impresoras fiscales las cuales les permitiran cumplir con los requesitos exigidos para la facturación.